​Asunción se convirtió desde hoy en “Destino Dreamliner” de Air Europa
Publicado: 08/11/19 11:55:a. m.

Esta mañana en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, arribó desde la ciudad de Madrid, España, el vuelo inaugural del Boeing 787-8 “Dreamliner de Air Europa”.

El recibimiento a la aeronave, con una ocupación superior al 90%, contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Edgar Melgarejo; el embajador de España en Paraguay, Javier Hernandez; el administrador del Aeropuerto, Fernando Gallardo; el gerente general de Air Europa, Olavi Linkola, e invitados especiales.

Durante el acto protocolar, la titular de turismo celebro el arribo del avión. “Nos llena de satisfacción que esta importante empresa multinacional haya decidido incluir a Asunción en la ruta de vuelo de la flota Dreamliner, con aviones mucho más eficientes, reafirmando el firme compromiso de la aerolínea con nuestro país”, expresó.

Por su parte, el gerente general de la compañía destacó el crecimiento de la aerolínea en el país. “El firme compromiso que Air Europa mantiene con la ciudad paraguaya, que abrió ruta hace cuatro años, y el buen comportamiento desde sus inicios, han resultado claves para incluirla en la red de destinos Dreamliner, mejorar la experiencia de vuelo y convertirse en una mejor opción de vuelo al continente europeo”, afirmó.

Los nuevos aviones que presentan un excepcional y nuevo rendimiento, son capaces de reducir el tiempo de vuelo hasta 40 minutos, y disponen de avances tecnológicos, con el máximo confort del pasajero.

Esta noticia se viene a sumar y fortalecer el gran trabajo interinstitucional impulsado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Turismo y la Dinac, con el apoyo fundamental de las compañías aéreas, buscando aumentar la conectividad y mejorar el servicio para los viajeros.

La firma opera actualmente en Paraguay con seis frecuencias semanales, y la aeronave tiene capacidad para 296 pasajeros.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas