​La danza, la gastronomía y la artesanía paraguaya sorprendieron a visitantes de la BIT Milán 2020
Publicado: 11/02/20 03:12:p. m.

La música y la danza paraguaya no faltaron en el stand de Paraguay de la Bolsa Internacional de Milán que hoy culminó con éxito en la Fiera Milano City de la ciudad italiana. Los visitantes aplaudieron el arte de los integrantes del ballet “Regimiento 13” en cada una de sus presentaciones durante los tres días de la feria.

El espacio paraguayo ofreció degustaciones de la gastronomía típica y los tragos realizados en base a la caña Fortín. Así también los visitantes de la BIT 2020 de Milán admiraron la artesanía de nuestro país y no dudaron en retratar cada una de las piezas expuestas.

El espacio destinado a la oferta turística de Paraguay estuvo situado en el área internacional del campo de exposiciones Fiera Milano City e invitó a conocer la tierra guaraní, su historia, su cultura viva y su gastronomía. Además propuso una sala vivencial con experiencias únicas e inolvidables a través de la naturaleza, la artesanía ancestral y su herencia guaraní, destacando además los productos relacionados al patrimonio histórico y religioso.

La variada oferta turística incluyó el turismo religioso destacando el nuevo producto de la Senatur, el CircuitoMariano, y la Ruta Jesuítica que recorre el paso de los Jesuitas por tierras paraguayas.

Esta participación es alentada por el importante aumento de turistas europeos registrado a partir de la campaña de promoción país llevada a cabo por la Secretaría Nacional de Turismo en el viejo mundo, para el posicionamiento de nuestro país en el circuito turístico internacional.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas