Paraguay expone su encanto natural e histórico en Feria de Turismo de Gramado
Publicado: 08/11/19 02:15:p. m.

La calidez del paraguayo, los atractivos naturales, la gastronomía tradicional, el patrimonio histórico y cultural, forman parte de la propuesta que el Paraguay ha llevado a la Feria de Turismo de Gramado, Brasil Festuris 2019, a través de la Secretaría Nacional de Turismo.

En esta vidriera del turismo regional cuya apertura oficial fue en la víspera y se extenderá hasta el domingo 10 de noviembre, el stand paraguayo cautivó a los visitantes con la frescura, colores, atractivos folletos informativos, artesanía en madera y la oferta de servicios que ofrece, a más de los productos gastronómicos como la chipa piru, cocido caliente y tragos a base de caña paraguaya.

Acompañan la presencia paraguaya, representantes del sector privado como ser el Hotel Casino Acaray, Hotel Dazzler by Wyndham Asunción, Awa Resort Hotel, la Ruta Jesuítica y el Itapúa Convention & Visitors Bureau. Festuris- Gramado, se trata de una de las principales ferias de negocios del sector turístico de Latinoamérica, apuntada comercialmente como el evento que más resultados genera al expositor y público participante.

Asimismo, es el punto de encuentro de grandes marcas con los principales líderes del mercado turístico, operadoras de turismo y empresas hoteleras que encuentran en el evento, la posibilidad de aumentar la visibilidad de sus marcas y además poder lanzar nuevos productos para el mercado nacional e internacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas