AEROSUL BRASIL INICIARÁ OPERACIONES EN PARAGUAY CON RUTA ASUNCIÓN-FOZ DE IGUAZÚ

2021-12-06

La línea aérea Aerosul Brasil confirmó que desde la segunda quincena de diciembre de 2021 unirá las ciudades de Asunción y Foz de Iguazú. Así anunciaron a la ministra de Senatur, Sofía Montiel de Afara, la apoderada de la compañía en Paraguay, Silvia Trinidad; y el asesor jurídico, Francisco Fariña.

Asunción es el primer destino internacional de Aerosul Linhas Aéreas, con base de operaciones en Curitiba, estado de Paraná, Brasil, que desde mediados de este año vuela a Florianópolis, Londrina, Foz de Iguazú y Pato Branco.

Según manifestó Trinidad, el objetivo de la reunión fue poner en conocimiento de la titular de SENATUR, el desembarco de la línea aérea con la ruta Foz-Asunción-Foz, y coordinar acciones tendientes a promocionar los atractivos turísticos que ofrece el destino Paraguay a los visitantes. 

Asimismo, dialogaron sobre la posibilidad de incluir vuelos de cabotaje dentro del territorio paraguayo, pensando en los inversionistas que vienen al país, y fomentar el turismo hacia cabeceras departamentales, como Ciudad del Este y Encarnación. 

Más informes al 0981-381400 y 0981-362555 o en la web www.voeaerosul.com