SEMANA DE PARAGUAY EN LA MONUMENTAL EXPO DUBAI

2022-03-02

En el marco de su presencia en la Expo Dubai 2020, la ministra de Turismo, Sofia Montiel de Afara, inició su agenda oficial en los Emiratos Árabes, con un encuentro de trabajo con Issam Kazim, representante de Economía y Turismo de Dubái y CEO de la Corporación de Marketing Turístico y Comercial (DCTCM); y el Sultán Almteiri, representante de Economía y Turismo de Dubái.

Dialogaron sobre la posibilidad firmar un acuerdo de cooperación turística, que permita el intercambio de experiencias y conocimientos, para capacitar al sector turístico del Paraguay. 

La autoridad de turismo de Dubái expuso las “Estrategias de Planificación Turística”, que lleva adelante el país desde el año 2013, para el desarrollo de la industria en Dubái.

Acompañaron a la titular de turismo, la directora de Asia, África y Oceanía, Fabiola Torres, el comisario General Alterno del Paraguay ante la Expo 2020 Dubái, Alejandro Paniagua; la representante de la Dirección de Integración Económica, Paola Balbuena, y la directora de Gabinete de Senatur, Giannina Riboldi.