Con la emoción a flor de piel, influencers y comunicadores que visitaron la Misión Jesuítica de Jesús de Tavarangué, uno de los patrimonios del acervo Jesuítico ubicado en Itapúa, observaron la presentación del Coro Guaviramí, integrado por jóvenes nativos de la parcialidad Mbya Guaraní que llegaron desde la comunidad Guaviramí de Trinidad.
Asimismo, se impresionaron con la obra teatral “Tava”, representada por el elenco de Teatro de la Misión de Jesús, como también con la proyección del Mapping que muestra fragmentos del paso de la Compañía de Jesús en Paraguay, desde su llegada hasta que fueron expulsados del país en 1768.
Los invitados relataron su experiencia vivencial, se retrataron con los jóvenes actores, y observaron la artesanía del lugar.
La Misión Jesuítica de Jesús de Tavarangué, declarada Patrimonio Universal de la Humanidad por la UNESCO, es una de las expresiones más completas heredadas por los Jesuitas. Mantiene una enorme estructura de piedra de lo que habría sido la iglesia que no pudo ser concluida.
El horario de visitas a la Misión Jesús de Tavarangué es de lunes a domingos, de 08:00 a 18:00; y el Mapping se proyecta a las 18:00.
A Todo Pulmón – Paraguay Respira