Se llevó a cabo hoy la firma de un acuerdo específico entre la Senatur y la Asociación “A Todo Pulmón Paraguay Respira”, que avala a la organización a utilizar el Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano, Filadelfia, Chaco.
El documento autoriza el usufructo de 3 oficinas para el desarrollo del Centro de Investigación Forestal, además del desarrollo sostenible y fortalecimiento del Centro de Interpretación.
La ministra de Turismo, Angie Duarte, y el presidente de “A Todo Pulmón”, Ezequiel García Rubín, coincidieron en que el acuerdo documentado en la fecha, potenciará acciones conjuntas con la mirada puesta en la valoración de los recursos naturales del Gran Chaco, a través de eventos relacionados con la investigación forestal y el desarrollo sustentable.
La Asociación A Todo Pulmón trabajará en el desarrollo de senderos interpretativos para el centro de Interpretación; fortalecerá acciones a fin de impulsar el desarrollo turístico de la región con ferias, festivales, seminarios, entre otros.