La ministra de Senatur, Angie Duarte; el Nuncio Apostólico, S.E. Vincenzo Turturro, y el Embajador de Italia, S.E. Marcello Fondi, conversaron sobre la llegada del Jubileo 2025, y las actividades que podríamos realizar en conjunto para potenciar el turismo Religioso en Paraguay.
La idea es que esta gran fiesta de la Iglesia Católica aporte y consolide este sector del turismo en el que nuestro país tiene mucho que ofrecer a los feligreses. Se celebra cada año, pero adquiere un significado particular cuando coincide con el inicio del año jubilar.
El 2025 será un Año de Jubileo, algo que ocurre cada 25 años, y el tema será “Peregrinos de esperanza”, pues traerá esperanza para todo el mundo, que sufre el flagelo de las guerras, los efectos persistentes de la pandemia de COVID-19 y la crisis del cambio climático.
Luego de la audiencia, el Nuncio invitó a los visitantes, a dar un recorrido por la sede de la Nunciatura, incluyendo la habitación donde durmió el Papa Francisco, durante su visita en el 2015.