La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) reafirma su compromiso con el fortalecimiento del sector turístico nacional a través de un trabajo conjunto con el sector privado. En ese marco, el ministro de Turismo, Jacinto Santa María, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Paraguay, Osvaldo Morínigo, e integrantes de la comisión directiva de Canatur.

Los directivos coincidieron en la necesidad de consolidar una agenda articulada entre los distintos sectores vinculados al turismo, impulsando iniciativas orientadas a fortalecer la competitividad del país y proyectar al Paraguay como un destino con grandes perspectivas de expansión.

Igualmente, analizaron el papel del turismo como motor del desarrollo económico y su contribución a la movilización de las economías regionales y la captación de inversiones. En tal sentido, destacaron las ventajas que ubican al Paraguay como un escenario propicio para la inversión turística y corporativa en la región, respaldado por su estabilidad, ubicación estratégica y el crecimiento sostenido de su infraestructura y oferta de servicios.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter