El fortalecimiento de la infraestructura y los servicios turísticos requiere del trabajo coordinado entre el sector público y privado. Con ese objetivo, el ministro de Turismo, Jacinto Santa María, se reunió con representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná (ASHOTEL) para analizar acciones que fortalezcan la competitividad del destino y mejoren la experiencia de los visitantes.

Durante el encuentro abordaron temas relacionados con la seguridad turística, el desarrollo de nuevos productos y la facilitación del ingreso de turistas por los pasos fronterizos, reafirmando el compromiso de seguir impulsando a Alto Paraná como uno de los principales destinos turísticos del Paraguay.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter