ASOCIACIÓN DE MUJERES DEL ALTO PARANÁ Y EL ROL PROTAGÓNICO DE LAS MUJERES EN EL TURISMO

2022-05-30

En conmemoración al Día de la Madre y de la Patria, la Asociación de mujeres emprendedoras del Alto Paraná (AMEDAP), organizó hoy un encuentro con la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel de Afara.

Durante el encuentro, la presidenta de la Asociación, Gabriela Elisa Vuille de Doutreleau hizo entrega de una placa de Socia Honorifica a la ministra Montiel.

 Además agradeció en nombre de todas las socias su invaluable trabajo diario en pos del Empoderamiento de las Mujeres.

La actividad fue propicia para que la titular de Turismo, hiciera hincapié sobre el “El Rol Protagónico de la Mujer Paraguaya en la Construcción de la Sociedad”. Instó a las mujeres presentes a ser valientes, a ser fuertes y a creer en el poder que tienen para llegar a sus metas en los diferentes ámbitos.

Asimismo, presentó a través de un material audiovisual un resumen sobre su vida personal y profesional que a través de los años e innumerables obstáculos, la han posicionado en un sitial de preponderancia en representación de todas las mujeres del Paraguay.

La jornada tuvo lugar en el Hotel Las Ventanas del Country de Hernandarias, Alto Paraná.

AMEDAP es una asociación de mujeres emprendedoras que buscan impulsar juntas sus negocios. Bajo el lema “Juntas, impulsando negocios”. Actualmente son unas 160 socias de 30 rubros y 5 agremiaciones del décimo departamento.