AVANZAN GESTIONES PARA AUMENTAR LA CONECTIVIDAD CON PANAMÁ

2022-06-16

Como parte de la agenda oficial en Panamá, la titular de turismo, Sofía Montiel de Afara, en compañía del Embajador Nacional en Panamá, Enrique Jara Ocampos y el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Félix Kanazawa, mantuvo un ameno encuentro de trabajo, con el Presidente de la compañía aérea Copa Airlines, Pedro Heilbron y altos Ejecutivos de la compañía aérea. 

Conversaron sobre los avances en las gestiones para la lograr la apertura de otra ruta que conecte a Panamá con el Este de nuestro país. 

El presidente de Copa Airlines, recordó su visita al Paraguay. En dicha oportunidad había recorrido la principal terminal aérea del Alto Paraná. 

Al término del encuentro, la ministra agradeció la buena receptividad del presidente de la compañía aérea Panameña y las gestiones del Embajador Jara Ocampos para lograr la concreción de esta ruta en un mediano plazo. 

De concretarse esta ruta aérea, será un paso transcendental para el fortalecimiento del turismo en el desarrollo de la región Este del país. El turismo y el transporte aéreo son pilares esenciales del crecimiento y las oportunidades, sobre todo para los países y las comunidades en desarrollo.