BAÑOS LIMPIOS PARA VIAJEROS EN EL DEPARTAMENTO DE PARAGUARÍ

2022-04-25

Como parte de la campaña “Los Mejores Baños en ruta”, impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), se llevó adelante una segunda verificación de 49 sanitarios de estaciones de servicio en los municipios del Departamento de Paraguarí. 

Entre las localidades recorridas figuran; Pirayú, Supucái, Caballero, Paraguarí, Acahay, Mbuyapey, La Colmena, Caapucú, Quiindy, San Roque González, Carapeguá y Yaguarón. 

La campaña busca ofrecer la mejor experiencia a los viajeros en las rutas a través de sanitarios limpios, confortables e innovadores, y fomentar el turismo interno. 

Entre los emblemas visitados se encuentran: Petrochaco, Petropar, Petrobras, Barcos y Rodados, Copetrol, Petrosur, Puma, Copeg, Corona, Compasa, el Parador La Estación de Sapucái y el Parador Fruteria Paraguarí.

Funcionarios de la dirección de Fiscalización de la Senatur realizaron las visitas de verificación con el acompañamiento de directores de Turismo de los municipios, teniendo en cuenta el convenio específico vigente para el avance de los programas y campañas de la institución en el noveno departamento. 

¡Tener baños limpios no es una elección, es una obligación!   

Más #BañosLimpiosEnRutas

#AbrazáParaguay

#JavyaParaguáipe