BELLA VISTA NORTE FORTALECE SU POTENCIAL TURÍSTICO

Un equipo técnico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), visitó la ciudad de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, con el objetivo de presentar los diferentes programas y trabajos encarados para fortalecer a la zona como oferta para los visitantes. 

El trabajo se  articula con el intendente municipal, Luis Fernando Brítez, concejales municipales, referentes del rubro, jóvenes emprendedores y la comunidad en general. 

La Senatur avanza en este sentido en la planificación turística, la formalización del sector, la implementación de los programas, el manual de señalética turística y la generación de circuitos con participación de la comunidad. 

Las autoridades municipales recibirán asistencia y asesoramiento técnico de la Senatur para el mejoramiento de los servicios, la gestión turística de atractivos como el reconocido lugar denominado “Ojo de Mar” y otros que se destacan en esa región del país. 

Los técnicos visitaron los principales sitios de interés, visualizando  la habilitación y mejoras realizadas en la Playa Municipal, puntos históricos de la Guerra de la Triple Alianza, y proyectos del municipio.