CANINDEYÚ TE ESPERA CON TODAS LAS MEDIDAS BIOSANITARIAS

2021-12-06

Tras los controles de bioseguridad en establecimientos hoteleros de Canindeyú, la Senatur y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, constataron el alto cumplimiento de las medidas biosanitarias, con el objetivo de garantizar una estadía segura en el XIV departamento.

Durante la semana pasada, la comitiva fiscalizadora visitó 15 complejos turísticos, inspeccionando el cumplimiento de los protocolos biosanitarios en lo relacionado a filtro de entrada (lavatorios), cartelería en espacios comunes con indicadores, uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento. 

Así también, se verificó la desinfección de habitaciones e indicación de dicha tarea a los huéspedes; circuito correcto (contaminado y desinfectado) en lavandería, cocina, y manejo de residuos finales.

Los establecimientos hoteleros verificados se encuentran debidamente registrados en el Registro Nacional de Turismo (Registur), ante cualquier consulta visitar la página web www.registur.gov.py, para contar con el soporte técnico del funcionario de la Senatur, o comunicarse al 021 441530 int. 117 para más información.