CAPACITACIÓN APUNTA A FORTALECER SECTORES GASTRONÓMICO Y TURÍSTICO DE SANTA MARÍA FE

2026-05-21

La Secretaría Nacional de Turismo, la Municipalidad de Santa María de Fe y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA) impulsaron una jornada de capacitación sobre Higiene Alimentaria y Formalización de Establecimientos Gastronómicos de la comunidad, con el objetivo de fortalecer los sectores gastronómico y turístico de la localidad misionera.

El intercambio de experiencias brindó herramientas para fortalecer los emprendimientos del distrito, y contó con el apoyo de la publicitaria Oniria y la Gobernación de Misiones.

Accedieron a esta capacitación unas 80 personas que forman parte del proyecto “Hotel de Pueblo Santa María”, que impulsa el desarrollo local y genera nuevas oportunidades para la comunidad de Santa María de Fe, en el octavo departamento.

Tuvieron a su cargo las charlas, la directora general de Regulación de Alimentos y Productos Afines, Lic. Patricia Echeverría, y las profesionales Cynthia Guerrero y Nadia Acosta, quienes compartieron sus conocimientos durante la jornada.