“CHAKE BICHO” Y “SAN COSMOS”, NUEVAS EXHIBICIONES DE MUCI PARA TODA LA FAMILIA

2024-03-15
La ministra de Turismo, Angie Duarte visitó hoy las nuevas propuestas “Chake Bicho” y “San Cosmos”, diseñadas por el Museo de Ciencias del Paraguay – MuCi. Estas muestras se encuentran disponibles en su espacio TatakuaLab, en el Complejo Textilia.
“Chake Bicho” te invita a descubrir el gran mundo de la entomología, en el que los insectos autóctonos de nuestro país se convierten en los protagonistas del espacio.
“San Cosmos” es un planetario digital de alta resolución para disfrutar de shows audiovisuales sobre el universo, planetas, estrellas y mucho más, dentro de un domo inmersivo en un espacio que te invita a viajar por la galaxia.
 
El público puede acceder a la muestra de martes a domingos, de 10:00 a 17:00 los martes y miércoles (con preferencia a grupos escolares y universitarios); y de jueves a domingo, el espacio está abierto de 14:00 a 20:00.
 
Las entradas están disponibles en la web muci.org/entradas, para el Chake Bicho están a G. 20.000, mientras que en puerta cuestan G. 25.000 (niños menores de 3 años no pagan). Para el San Cosmos están a G. 35.000 online. También hay entradas-combos para realizar una visita en ambos espacios, ubicado a solo metros uno del otro en el mismo predio. Los combos cuestan G. 50 000 a través de web para ambos espacios y G. 60 000 comprando en puerta.
 
Quienes deseen agendar visitas en formato grupal —para escuelas, colegios o empresas— pueden ingresar a www.muci.org/producto/reservas para hacer sus reservas, o contactar al teléfono 0984 345828.