Con apoyo de SENATUR presentan congreso “Mujeres que suman”

2022-09-07

En el salón Turista Róga de la SENATUR, se presentó el Congreso MUJERES QUE SUMAN 5.0 “Unidas somos más fuertes” organizado por la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP) y apoyado por la SENATUR. El acto estuvo presidido por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y la presidenta de la APEP, Lourdes Gómez.

La titular de Turismo, celebró esta iniciativa que busca empoderar a las mujeres en los diferentes ámbitos de la vida. “Mis felicitaciones por este evento que impulsa a las mujeres ser protagonistas y líderes, demostrando todo nuestro potencial. Nuestro pleno apoyo desde la SENATUR para seguir consolidando espacios de este tipo para las mujeres”, afirmó.

El evento en su quinta edición será realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el sábado 24 de setiembre de 09:30 a 18:00.

 La actividad contará con conferencias nacionales e internacionales de expertas en temas de interés como: “La Mujer en la Política”, “La Mujer de negocios y sus roles ante el entorno empresarial y profesional”, “La Mujer ante los desafíos éticos, tecnológicos, de innovación y el comercio internacional”; asimismo, un espacio de exposición de productos o servicios profesionales en la Feria empresarial y Networking.

El evento está dirigido al público en general, pero en particular a aquellos que tengan interés en motivar y conectar a la mujer con potencial de liderazgo, con otras que deseen compartir experiencias y conocimientos, mostrando su valioso aporte al desarrollo económico, político y social del país.

El Congreso fue declarado de interés por la SENATUR el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Además, cuenta con el apoyo de reconocidas Entidades Gremiales nacionales e internacionales y la academia, con los cuales la APEP mantiene alianzas estratégicas.

Para mayor información, contactar con la secretaría de la APEP en México N° 513 casi Cerro Cora. Asunción – Paraguay. 0976 544 481 y 021 452 725 y secretaria@apep.org.py