Continúa capacitación para taxistas de Asunción hacia los Juegos ODESUR

2022-08-02

Más de 1400 taxistas, de 79 paradas, ubicadas en Asunción y Gran Asunción, considerados aliados estratégicos con miras a los Juegos Suramericanos Asunción 2022, fueron capacitados por técnicos de la Senatur, la SND, y representantes de la Municipalidad de Asunción.

El objetivo es agregar valor turístico a las experiencias de los pasajeros, que llegarán para acompañar el desarrollo de la gran fiesta deportiva a celebrarse en nuestro país, del 1 al 15 de octubre.

Los trabajadores, agremiados en la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción, serán promotores turísticos para los visitantes.

El ciclo de charlas de capacitación, impulsadas por la Secretaría Nacional de Turismo, y la Secretaría Nacional de Deportes, conjuntamente con la comuna capitalina, abarcan temas como la cultura turística, manual de buenas prácticas de atención al cliente en taxis, y Asunción como destino turístico, entre otros.

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 recibirán a más de 15.000 personas provenientes de 10 países, ademas de los compatriotas que se preparan para vivir la fiesta deportiva única en la historia del país.