CONVENTION BOURBÓN CONMEBOL INSTALA SU COMPROMISO SOCIO-AMBIENTAL

2022-03-11

El Hotel Convention Bourbón Conmebol realizó la presentación de productos, facilidades y compromisos socio-ambientales de la Cadena Bourbón ante agencias de viajes, operadores y empresas de eventos de Asunción. 

En la ocasión, dio a conocer las facilidades para alojamiento y eventos, con un total de 168 habitaciones, incluyendo las habitaciones Premium y Suites, entre las que se destacan 2 suites presidenciales, con una habitación principal, y dos habitaciones adicional, bar, cocina, sala, comedor y baños espaciosos. 

El hotel se caracteriza por el gran espacio que ofrece a sus huéspedes, replicándolos en la cadena en Argentina y Brasil.

El Hotel Convention Bourbón Conmebol posee una huerta hidropónica y cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales.

La cadena Bourbón, en sus proyectos de responsabilidad social empresarial, impulsa un Instituto en Cambará, norte de Paraná, Brasil, contribuyendo a la educación de niños y niñas. 

La cadena cuenta con 24 hoteles en Paraguay, Argentina y Brasil, de los cuales, 14 son hotel Bourbón, 2 Resort Hotel, 7 Rio by Bourbón, y 1 Hotel Boutique Be Jardín Escondido by Coppola.

Como complemento de esta presentación, la Cadena Bourbón invitó a operadores paraguayos a un fam tour para conocer su Hotel Rio by Bourbon en Ciudad del Este, que incluye una visita al Parque Aventura Monday, y el Eco-Resort Bourbón Convention de Foz de Iguazú.