Coronel Oviedo habilita primera Posada Turística

2022-09-16
La ciudad de Coronel Oviedo en el departamento de Caaguazú habilitó oficialmente su primera Posada Turística.
“Jeruti”, propiedad de Carlos Gines Rodas Jimenez, abrió sus puertas a los visitantes con la inauguración encabezada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, acompañada de autoridades locales, familiares y la comunidad.
El establecimiento ofrece a los visitantes seis habitaciones confortables, quince camas, servicio de wifi, TV cable, un amplio patio, quincho, piscina, senderos, tatakua, zona de camping, servicio de lavandería, canchas de volley y fútbol.
Esta situado en la localidad de Coronel Oviedo, Km38 RPY08, Dr Blas Garay, Potrero San Roque.

Durante la inauguración la ministra Montiel hizo entrega a los propietarios de la Resolución de Inscripción y Habilitación en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos (Registur), asimismo celebró la inversión de la familia durante la pandemia. “Durante los últimos años hemos mostrado el rostro más resiliente del sector, y eso vemos traducido aquí, en este lugar con toda la inversión reflejada. Auguro Éxitos para este nuevo Emprendimiento”, afirmó.

Con las inauguraciones de la fecha, el departamento de Caaguazú, suma a la oferta de alojamiento un total de 2 Posadas en 2 municipios; unas 8 habitaciones y 23 camas disponibles.
Quienes quieran saber más o hacer reservas en él establecimiento Jeruti puede llamar al 0994-333249