CORONEL OVIEDO REALIZÓ PRIMERA EDICIÓN DE “PARAGUAY BUEN ANFITRIÓN”

2022-04-19

En el marco de las actividades por la Semana Santa 2022, la Oficina Departamental de SENATUR en el departamento de Caaguazú, llevo adelante por primera vez la campaña “Paraguay Buen Anfitrión”.

Esta primera experiencia recibió a los visitantes en la terminal de buses con folletos de información turística, chipas, cocido y agua de gentileza.

El evento fue declarado de interés municipal y contó con el apoyo de las empresas Azotey S. A., Panadería Buzarquis, Supermercados Melissa SRL y Empresas Trociuk.

La actividad que tuvo lugar en la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo, Caaguazú, contó con la presentación artística del municipio de San José de los Arroyos, la Embajada Artística de la localidad de Coronel Oviedo con el elenco musical de danza y coro musical “Ajos Purahei” y el elenco musical de la Escuela de Artes Arribeño Don Ramón Mendoza de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Participaron de la jornada; el intendente municipal, Marcos Antonio Benítez Velázquez y su Sra. Esposa, Shirley Santos; secretario general Municipal, Edgar Bernal; concejal Municipal, Armando Riveros; referentes y prensa local.

Asimismo, estuvieron presentes funcionarios de la V Región Sanitaria, miembros del Programa ampliado de Inmunizaciones para vacunación, y promoción de la Salud.