DESCANSO MARANDOVA SE SUMA A LA OFERTA DE POSADAS EN CAMBYRETA

2022-07-08

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, continuó su jornada en el séptimo departamento con la inauguración oficial de la Posada Turística “El Descanso Marandova”, propiedad de Carlos Ademar Hinterleitner. 

La comitiva recorrió las instalaciones ideales para el descanso en contacto con la naturaleza y el turismo en familia, con enfoque de sostenibilidad.

La titular de Senatur resaltó que a pesar de la pandemia el sector empresarial no dejó de invertir y siguió apostando al turismo como alternativa, en la búsqueda de beneficiar a la comunidad con la llegada de más visitantes.

“Es digno de destacar y acompañar desde el Gobierno Nacional el esfuerzo del sector privado, y por eso estamos aquí en Cambyreta, que hoy suma esta nueva oferta turística, un espacio para disfrutar del contacto con la naturaleza, paisajismo precioso, degustar rica gastronomía y áreas de camping”, señaló la ministra Montiel.

El establecimiento situado en la localidad de Campichuelo, distrito de Cambyreta, Itapúa, cuenta con una cabaña con capacidad para seis personas y el costo por cada uno es de Gs. 100.000. 

“Descanso Marandova” propone, además, un amplio patio, huerta orgánica, arroyo natural, juegos para niños, canchas de fútbol y vóley, y una laguna para la práctica de “pesque y pague”. 

Los interesados pueden realizar consultas y reservas al 0986 528 811

El Programa Posadas Turísticas del Paraguay de la SENATUR, se lleva adelante desde el año 2010, con el fin de fortalecer la oferta turística, en el marco de la implementación del Plan Maestro de Desarrollo Sostenible del sector turístico del Paraguay.

#AbrazaItapua #JavyaParaguaipe