Destacan éxito del Black Friday 2022 de Ciudad del Este

2022-11-17
La Camara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este destacó el éxito del Black Friday 2022 que culminó ayer. En el acto de clausura que se realizó en el Shopping París los organizadores aseguraron que el evento significó un importante empuje al comercio local.
Esta iniciativa contó con el apoyo de diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, que sumaron su trabajo y esfuerzo para la reactivación comercial y económica que posibilitaron estos cinco días de ofertas y descuentos.
En la oportunidad, los organizadores hicieron entrega de distinciones especiales, y destacaron la colaboración de la Secretaría Nacional de Turismo a través de la Oficina Regional de Ciudad del Este.
Entre otras cosas, la SENATUR llevó adelante la Campaña del Buen Anfitrión con el tradicional recibimiento de los visitantes en la zona primaria, cabecera del Puente internacional.

La actividad cuenta con el acompañamiento del sector público, como la Gobernación departamental, entes municipales de Ciudad del Este, Hernandarias y Minga Guazú, además de Asociaciones y Gremios del rubro turístico local.