La ministra de Turismo, Angie Duarte, recibió en nombre de la Secretaría Nacional de Turismo un reconocimiento especial de la Primera Dama, Leticia Ocampos, por el acompañamiento, participación y apoyo institucional a la Feria Palmear. Fue durante el lanzamiento oficial de la edición 2026 de la Feria Palmear, que se llevó a cabo hoy en el Salón Tirika de Mburuvicha Roga, con la participación de todas las instituciones que se suman al éxito de este evento.


La iniciativa, liderada por la Oficina de la Primera Dama, volverá el sábado 18 de abril con el fin de impulsar la revitalización del Centro Histórico de Asunción y promover espacios de encuentro para toda la ciudadanía, y para los visitantes nacionales y extranjeros.


Desde la Secretaría Nacional de Turismo reafirmamos el compromiso de seguir apoyando la Feria Palmear que invita a redescubrir la ciudad, caminar sus calles, disfrutar de su cultura y apropiarnos de nuestros espacios públicos.


- Whatsapp
- Facebook
- Twitter