El Mundo Guaraní sorprendió a periodistas y Operadores turísticos de Asunción

2022-11-17

Periodistas y Operadores turísticos que participan del Fam Tour para conocer la oferta turística del Alto Paraná recorrieron hoy el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, ubicado en la Colonia Yguazú.

La obra, se encuentra dentro de uno de los últimos remanentes del Bosque Atlántico del Alto Paraná, dentro del Área Silvestre Protegida de la Reserva Natural Yguazú, que bordea el emblemático Lago Yguazú.

El nativo de la etnia Mbya Guaraní guió a los visitantes, por la instalación museográfica que narra el legado cultural de los guaraníes en convivencia con la biodiversidad oculta en el bosque.

La visita formó parte de la extensa agenda, ofrecida a los invitados provenientes de la capital, por la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, la Itaipú Binacional, PARANAIR y el Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau en el marco del Black Friday.

La comitiva integrada por representes de Martin Travel, Maral Turismo, Nuestra Señora de la Asunción, Diario 5 Días y Canal 9, comenzó la segunda jornada en el Shopping China donde realizaron un recorrido guiado por las distintas secciones del centro comercial.