ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DE CAAZAPÁ Y CAAGUAZÚ AVANZAN HACIA LA FORMALIZACIÓN

2022-05-31

A fin de lograr la formalización total del sector turístico en los departamentos de Caazapá y Caaguazú, la comitiva fiscalizadora de la Senatur estuvo prsente en 25 establecimientos turísticos, entre hoteleros y extra hoteleros de la zona, para dar a conocer los beneficios de la inscripción en el Registro Nacional de Turismo (Registur).

Cabe destacar que las visitas son de oficio o por solicitud de los propietarios. En esta ocasión fueron 4 los que ya iniciaron los trámites de inscripción y habilitación en el Registur, siguiendo unos pasos sencillos con asesoría de los técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo.

Estos trabajos se realizan en busca de que los servicios turísticos brinden la garantía necesaria a los clientes, además de otorgar innumerables beneficios a los prestadores, tales como capacitaciones constantes, trabajos con entidades financieras, promoción nacional e internacional, etc.

Formar parte del Registur es totalmente gratuito. Para más información, visitar la página web www.registur.gov.py,  o llamando al +595 21 441-530, interno 117.