EXPOHOTEL 2022: EL SECTOR HOTELERO NACIONAL Y SU GRAN POTENCIAL

2022-11-08

Se llevó a cabo la apertura oficial de la VII PARAGUAY EXPOHOTEL 2022, que reúne a las más importantes empresas proveedoras de insumos y servicios para el rubro hotelero y gastronómico nacional e internacional.

El Grand Salón de Eventos del Sheraton Asunción Hotel es el escenario de esta muestra que se extenderá hasta el martes 8, y cuenta con unos 30 stands. 

Está dirigida al público profesional del sector hotelero, gastronómico, establecimientos de alojamiento. Además, están invitados propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios y estudiantes del país y de ciudades como Corrientes, Formosa, Resistencia, Posadas Misiones y Foz de Iguazú.

La apertura de la feria contó con la presencia del ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, y fueron anfitriones la presidenta y vicepresidente de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, Josefina Otero; y Manuel Benítez Codas, respectivamente. En representación de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, participó la asesora económica de la SENATUR, Delia Benítez.

La EXPOHOTEL 2022 es una oportunidad para poner al tanto de las novedades y promociones de productos y servicios como blanquearía, vajillas, puertas automáticas y cerraduras, electrónica, productos alimenticios, marketing, sistemas operativos de gestión, productos de limpieza, entre otros.

Asimismo, se la considera de gran soporte para captar nuevas ideas, socios comerciales y ofertas de equipamientos y servicios y de esta manera estar siempre a la vanguardia. 

En paralelo a la feria, se desarrollarán conferencias y talleres dirigidos al sector hotelero y gastronómico con temas especializados y actuales de interés, a cargo de profesionales extranjeros y locales.

El acceso tanto al centro de exposiciones, como a las conferencias y talleres, es libre y gratuito, y los estudiantes contarán con certificado virtual que acredite la participación en las conferencias.