Fam Tour busca promover al Alto Paraná como destino turístico y de compras

2022-11-17
La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, la Itaipú Binacional, PARANAIR y el Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau organizan un Fam Tour por el Alto Paraná, dirigido a operadores turísticos y medios de prensa capitalinos en el marco del Black Friday.
La iniciativa busca promover la conectividad entre Asunción y Alto Paraná a través de la línea aérea Paranair, con sus vuelos los martes y sábados, que posibilitan a los asuncenos, conocer la oferta turística del décimo departamento.
La comitiva integrada por representes de Martin Travel, Maral Turismo, Nuestra Señora de la Asunción, Diario 5 Días y Canal 9, cumple una extensa agenda que se desarrollará hasta el viernes 18 de noviembre.
El itinerario incluye la visita a los principales centros comerciales de Ciudad del Este como ser los Shoppings París, China, Sax y Monalisa para observar algunas de las muchas opciones de turismo de compras.
En cuanto a la propuesta gastronómica los visitantes serán agasajados con almuerzos y cenas en Ravello Ristorante, Restaurant Bistró del SAX Palace, Hotel Howard Johnson, Hotel Marambaia. Asimismo, se suman el Hotel Nobile y el Hotel para brindar el alojamiento a la comitiva.
En cuanto a los atractivos turísticos el Fam Tour incluye el paseo en el Catamarán Macuco Ecoaventura y Navegación, por las Tres Fronteras por las aguas del Paraná e Yguazú.

Y no podían faltar las visitas al Circuito Vivencial del Mundo Guaraní en Colonia Yguazu, un City Tour por Ciudad del Este, el Parque Aventura Monday y como broche de oro, el Complejo de la Itaipú Binacional.