GRANJA ECOLÓGICA ARAPOTY INVITA A UNA EXPERIENCIA RURAL A POCOS MINUTOS DE LA CAPITAL

En la mañana de este viernes, se inauguró oficialmente la Granja Ecológica Arapoty, que invita a las familias a una experiencia rural a pocos minutos de Asunción. La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, presidió el evento.

El sitio dispone de 3 habitaciones y 2 cabañas, una capacidad para 37 personas.

Ofrece a los visitantes servicio de desayuno, uso de piscina, paseos a caballo, opción de pesque y pague, circuito de árboles y recorridos guiados.

Además, el establecimiento cuenta con animales de granja, canchas de fútbol y volley, amplios espacios para el contacto con la naturaleza y salones para eventos sociales.

Localidad de Itá, departamento Central, en la Compañía, Posta Gaona Barrio María Auxiliadora, a 700 mts de la ruta Departamental San Lorenzo, Ita y a sólo unos 32 km de Asunción, capital del país.

Contacto para consultas y reservas: +595 984 152201

Acompañaron el recorrido inaugural, Jorge Dimartino Intendente de Itá; Ana Silvero, presidenta de Asociación Paraguaya de Turismo Rural (Apatur); Ursula Bareiro, presidenta de la Red de Posadas Turísticas del Paraguay (Reptupy); y Mami Bobadilla, propietaria de la Granja Oñondivemi.