INDIA Y PARAGUAY PROMOVERÁN EL TURISMO EN FORMA CONJUNTA

2022-06-23

La embajada de la India en Paraguay realizó un encuentro con representantes del sector turístico paraguayo, con el objetivo de avanzar en alianzas comerciales estratégicas para potenciar el turismo entre ambos países.

S.E. Yogeshwar Sangwan, embajador de la India en Paraguay, fue el anfitrión de esta reunión que contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, operadores mayoristas, agencias de viajes y gremios turísticos.

El diplomático resaltó el deseo de promover el turismo de este país milenario, y avanzar en alianzas para promocionar el Destino Paraguay en la India. 

En el mes de agosto está previsto un encuentro virtual entre empresarios de ambos países.

“Es nuestro deseo seguir afianzando los lazos de amistad para que, en el menor tiempo posible, podamos concretar la ida de turistas paraguayos a este maravilloso país, así como la venida de sus compatriotas al Paraguay”, manifestó la ministra Montiel. 
Este encuentro que marcará una nueva etapa en la cooperación turística, y será el inicio de muchas alianzas en el ámbito turístico entre Paraguay y la India.