LA CAPITAL ESPIRITUAL DEL PARAGUAY SUMA UNA NUEVA POSADA TURÍSTICA

La Posada Turística “Don Aresio” de Caacupé, departamento de Cordillera, fue inaugurada esta mañana por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y los propietarios del establecimiento, Aida Liz Velázquez Amarilla y Juan Lesme. 

La titular de Senatur acompañó a los jóvenes emprendedores que con esta inversión demuestran el fruto del esfuerzo y de la credibilidad que existe por parte del sector privado hacia el sector turístico. 

 

Agradeció por sumar un emprendimiento maravilloso a la oferta de alojamiento de la capital espiritual del Paraguay, por la infraestructura bien pensada, por cada una de las comodidades que se han instalado, por pensar en las familias paraguayas y en los turistas. “Que cada una de esas personas se lleven un buen recuerdo y contribuyan económicamente con todo el departamento de Cordillera, una nueva oferta turística que se suma a nuestro plan verano el primero oficialmente sin tapabocas”, puntualizó. 

 

La Posada “Don Arsenio” está ubicada en la compañía Almada de Caacupé, sobre la Ruta a Tobatí, en el km 62. 

Está considerada una experiencia en sintonía con la naturaleza, con piscina privada y arroyo cercano a la propiedad, área de esparcimiento para niños, camping, quincho, parrillas, fogones, canchas de volley y fútbol. 

Ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar actividades corporativas o sociales en su salón de eventos, adenás de 7 habitaciones y 14 camas.

 

El precio por persona es de G 150.000 e incluye el desayuno. 

Con esta incorporación Caacupé suma 7 Posadas Turísticas, que esperan a los visitantes. 

 

 Contacto para reservas: 0981 315 206

 

#AbrazaParaguay

 

#JavyaParaguaipe