LA CAPITAL ESPIRITUAL DEL PARAGUAY SUMA UNA NUEVA POSADA TURÍSTICA

2022-11-25

La Posada Turística “Don Aresio” de Caacupé, departamento de Cordillera, fue inaugurada esta mañana por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y los propietarios del establecimiento, Aida Liz Velázquez Amarilla y Juan Lesme. 

La titular de Senatur acompañó a los jóvenes emprendedores que con esta inversión demuestran el fruto del esfuerzo y de la credibilidad que existe por parte del sector privado hacia el sector turístico. 

 

Agradeció por sumar un emprendimiento maravilloso a la oferta de alojamiento de la capital espiritual del Paraguay, por la infraestructura bien pensada, por cada una de las comodidades que se han instalado, por pensar en las familias paraguayas y en los turistas. “Que cada una de esas personas se lleven un buen recuerdo y contribuyan económicamente con todo el departamento de Cordillera, una nueva oferta turística que se suma a nuestro plan verano el primero oficialmente sin tapabocas”, puntualizó. 

 

La Posada “Don Arsenio” está ubicada en la compañía Almada de Caacupé, sobre la Ruta a Tobatí, en el km 62. 

Está considerada una experiencia en sintonía con la naturaleza, con piscina privada y arroyo cercano a la propiedad, área de esparcimiento para niños, camping, quincho, parrillas, fogones, canchas de volley y fútbol. 

Ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar actividades corporativas o sociales en su salón de eventos, adenás de 7 habitaciones y 14 camas.

 

El precio por persona es de G 150.000 e incluye el desayuno. 

Con esta incorporación Caacupé suma 7 Posadas Turísticas, que esperan a los visitantes. 

 

 Contacto para reservas: 0981 315 206

 

#AbrazaParaguay

 

#JavyaParaguaipe