MEDIO ESPAÑOL PROMOCIONA ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL PARAGUAY

Con el propósito de promocionar los atractivos turísticos del Paraguay, periodistas del medio vasco español Euskal Irrati Telebista (EiTB), recorrieron destinos de nuestro país.

El recorrido incluyó visitas y grabaciones en la ciudad Espiritual del Paraguay, Caacupé; la gastronomía de San Juan Bautista Misiones; las playas de Carmen del Paraná y Encarnación. 

También apreciaron las Misiones Jesuíticas Guaraníes en la Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangue; y las plantaciones de Yerba Mate en Bella Vista, Colonias Unidas. 

En el Este del país, recorrieron las calles comerciales de Ciudad del Este, la Hidroeléctrica de la Itaipú Binacional, los Saltos del Monday y el Parque Aventura Monday, donde experimentaron de primera mano la riqueza natural. 

Culminaron su recorrido en territorio paraguayo disfrutando de nuestros platos típicos, la visita al popular barrio San Jerónimo, el Panteón de los Héroes, el Palacio de López, la Casa de la independencia, el Museo del Ferrocarril, la Catedral y el Casco Histórico de Asunción.

 A través de los materiales audiovisuales mostraron la cultura de nuestro país, las danzas, la rica gastronomía, la infraestructura hotelera y los servicios turísticos que ofrece cada localidad para el visitante.

Euskal Irrati Telebista (EiTB) es el primer grupo de comunicación de Euskadi con cinco cadenas de televisión, cinco emisoras de radio y una website. 

La marca en Internet del Grupo EiTB es eitb.eus, una web de carácter multimedia con gran peso de los contenidos audiovisuales. eitb.com es fiel reflejo de los programas de las cadenas de radio y televisión del Grupo EiTB y sus espacios informativos, pero también es mucho más: blogs, participación, el tiempo, tráfico, emisiones en directo, etc.