Miembros del Consejo Asesor Nacional de Turismo disfrutan la gastronomía chaqueña

2022-09-26

Como parte de la quinta sesión del Consejo Asesor Nacional de Turismo (CONATUR), llevada adelante en Filadelfia, departamento de Boquerón, sus miembros disfrutaron de la gastronomía chaqueña.

Ronald Unruh, miembro del Consejo y Administración de la Cooperativa Fernheim, dio la bienvenida a los Consejeros durante el almuerzo que tuvo lugar en la Churrasquería Florida. Asimismo, acompañó el momento Raymundo Friesen Gerente General del Hotel y la Churrasquería Florida.

“El Chaco se ha abierto al turismo, tenemos proyectos de expansión pensando en los visitantes, tenemos muchas iniciativas. Seguir invirtiendo en Hoteles, Churrasquerias como este lugar y en la recuperación de los Fortines históricos. Estamos haciendo muchos esfuerzos para mostrar nuestros museos y nuestra cultura. Les esperamos siempre para que conozcan el Chaco Central”, afirmó Unruh.

En el lugar, los presentes degustaron de la gastronomía chaqueña de primer nivel.
Por la tarde, los consejeros se trasladaron hasta la Colonia Neuland donde conocieron la sede del Departamento de Cultura de la Asociación “Colonia Neuland”. Dieron la bienvenida Heinz Epp, encargado de Cultura de la Colonia y el presidente de la Cooperativa Neuland Ltda., Heinz Alfred Bartel.