MINISTRA DE TURISMO REAFIRMÓ COMPROMISO DE FORTALECER A POSADAS TURÍSTICAS DEL PARAGUAY

2023-08-30

La ministra de Turismo, Angie Duarte de Melillo, recibió hoy a la presidenta de la Red de Posadas Turísticas del Paraguay – Reptupy, Úrsula Bareiro, a fin de organizar trabajos que ayuden a potenciar a las Posadas Turísticas del Paraguay. Reafirmó así, su compromiso de apoyar a los más de 300 propietarios de estos establecimientos en todo el país.

La titular de SENATUR expresó el apoyo de la institución al programa “Posadas Turísticas” y el interés de seguir aunando esfuerzos con los dueños empoderados quienes permanentemente innovan en sus alojamientos.

Destacó que las posadas influyen en el desarrollo comercial y laboral, aparte de brindar trabajo a las comunidades.

Actualmente, hay 322 posadas, en 82 municipios de 15 deptos., que ofrecen calidad, confort y variedad de precios, y 30 de ellas, apuntan a implementar proyectos de buenas prácticas ambientales.

Ingresá a la página web www.visitaparaguay.com.py para más info sobre las posadas, las cuales próximamente tendrán un espacio exclusivo en www.alojate.com.py. Allí se podrán realizar las reservas, además de visualizar todo lo que ofrece cada posada turística y establecimiento rural.