MINISTRA DE TURISMO RECONOCIDA COMO “MUJER BRILLANTE 2022”

2022-12-15

En una noche de gala que tuvo lugar en el salón de Eventos del Bisinii Hotel Boutique, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, fue reconocida como “Mujer Brillante del 2022”.

La distinción fue recibida en el marco del evento impulsado por “Marlo Consultoria”, que por tercera vez realiza el evento denominado “Mujeres Destacadas 2022”.

La actividad reunió a más de 100 mujeres de diferentes ámbitos, desde grandes empresarias, docentes, y emprendedoras, que se destacan en sus labores diarias y representan un gran aporte socioeconómico al Paraguay.

La titular de Turismo al recibir la distinción como invitada especial y “Mujer Brillante 2022”, expresó su orgullo y la emoción al compartir con grandes mujeres valientes que día a día trabajan con compromiso.

“Este reconocimiento lo voy a honrar a través del trabajo incansable que seguiremos plasmando en el sector Turismo, en pos de las Mujeres valientes, el empoderamiento femenino es un eje principal como aporte a la construcción de una sociedad mejor y más justa en nuestro país”, afirmó.

 

La representante de Estado, fue partícipe de la entrega de distinciones a las Mujeres presentes en la velada.

Así mismo, entre las destacadas a nivel nacional por su trayectoria y dedicación a la música clásica, fue distinguida en la distancia la Guitarrista Clásica, Berta Rojas.