Las Misiones Jesuíticas de Jesús de Tavarangué y Santísima Trinidad del Paraná, estrenan nueva cartelería que facilitará la señalización turística en torno al legado jesuítico-Guaraní del departamento de Itapúa.
Esta acción se da en el marco de la implementación del Manual de Señalética Turística, los nuevos carteles y señalizaciones, orientan a los miles de visitantes que llegan a estos atractivos turísticos que datan de los siglos XVII y XVIII, dos de ellos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993.
Se instalaron dos tótem alusivos al patrimonio mundial, en la Misión de Trinidad y en Jesús, a fin de destacar la nominación de ambos patrimonios ante la UNESCO; un panel indicativo del conjunto patrimonial en la Misión Jesuítica de la Santísima Trinidad del Paraná; y dos carteles ruteros indicativos de la llegada a la Oficina de Información Turística, Exposición y Venta de Artesanías de la Comunidad Nativa de Guaviramí.
Te invitamos a visitar las Misiones Jesuíticas y a disfrutar de las mejoras pensadas para facilitar tu llegada y estadía.