En compañía de la primera dama de la nación, Leticia Ocampos y otras autoridades, la ministra de turismo, Angie Duarte participó hoy del 2do encuentro del programa de mentorías «Mujeres Líderes», impulsado por la Oficina de la Primera Dama y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe.
La ministra manifestó su motivación de ser mentora del programa en favor de la preparación de funcionarias públicas.

«Motivada y feliz de seguir cooperando a que cada vez más mujeres estén preparadas para ocupar espacios de relevancia y decisión en nuestra sociedad», recalcó la titular de Turismo.