MÚSICA, DANZA Y GASTRONOMÍA NACIONAL DE PRIMER NIVEL EN LA EXPO VACACIONES Y FERIA DE SABORES Y COLORES DEL PARAGUAY

2022-12-16

La feria impulsada por la SENATUR con apoyo de la Itaipu Binacional – Paraguay, contó con espectáculos artísticos de grupos nacionales de primer nivel, entre ellos, Grupo Oasis de Villarrica, la orquesta de instrumentos reciclados de Catedral, Sol Codas y Marcelo Gabriel, el elenco internacional de Anga Rory, la banda de la Policía Nacional y muchos más.

Además opciones gastronómicas, artesanía nacional, presencia de empresas que apuestan al sector, sorteos de premios y mucho más.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara recorrió la muestra y felicitó a los gestores turísticos de todo el país por apostar al turismo.

Entre los expositores podemos mencionar a Fortin S.A., Comité de Productores de Mango, Comité de Productores de Frutilla, Sabores de la Chabela, Casa de la Malcriación, Horticultores de J. A. Saldívar, Chorizo Sanjuanino Blas Amarilla, Chorizo Sanjuanino Don Anibal, Receta de Mi Abuela, Cocido Chiki, Scooby Manía, Cabañas Ypucú, Amaltea, Yerbatera Pajarito, Yerbatera Selecta, Dulce Color, ASYSTOUR y la Municipalidad de Villa Hayes.

Asimismo, participaron de la feria, Caña San Onofre, Mayte, De La Familia M, Arcoiris, Mundo Emprendimientos, Chocolates Artesanales, Las Colinas, COPALSA, Cookies Bakery, Rey de la Arepa y La Martina Gourmet. Y no podía faltar las Posadas Turísticas Tía Clarita, Jasy Kuá, María, Providencia y La Familia.