NUEVA COLOMBIA SUMA 5 POSADAS TURÍSTICAS PARA PASAR EN FAMILIA

2022-12-21

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara participó de la inauguracion de la Posada Turística “La Casa de Maia I”; en el distrito de Nueva Colombia, departamento de Cordillera.

El acto contó con la presencia de la Intendenta local, Lida Escobar.

La ministra de Turismo valoró los atractivos que brinda Nueva Colombia, y la hospitalidad que ofrece la posada “La Casa de Maia I”, aparte de la seguridad que tiene esa región.

Por su parte, la Intendenta de esta comunidad resaltó el trabajo mancomunado entre las posaderas de la localidad. Hay que destacar que es la quinta posada turística del municipio de Nueva Colombia.

El nuevo establecimiento tiene un módico costo de 50.000 guaraníes por persona, con una base de 7 personas que visiten el lugar; y en caso que se trate de una familia constituida por la pareja e hijos, el costo es de 300.000 gs, garantizando la exclusividad.

Está ubicado en el barrio San Antonio, del distrito de Nueva Colombia, en pleno centro de la ciudad, inmediaciones de la plaza central.

Tiene una capacidad de dos dormitorios para siete personas, con un ambiente muy familiar; cuenta con comodidades como aire acondicionado, tv cable, WiFi y quincho para eventos privados.

Además cuenta con piscina, e insumos necesarios que hacen a vajillería, mesas, sillas, entre otros.

Para consultas y reservas contactar al: +595 992922280, y/o al correo luisitovergara02@hotmail.com