ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO Y SENATUR INVITAN A SEMINARIO INTERNACIONAL EN PARAGUAY

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), con el apoyo de la Organización Mundial de Turismo (OMT), invitan al Seminario Internacional de Turismo Rural e Innovación Tecnológica, a realizarse el próximo miércoles 22 de junio, de 15:00 a 17:30 horas en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El seminario contará con la presencia de expositoras internacionales, entre ellas; Sandra Carvao, Jefa del Departamento de Inteligencia de Mercados y Competitividad de la OMT, a cargo del panel “Turismo Rural: Un futuro más”, y Natalia Bayona, Directora de Innovación, Educación e Inversiones de la OMT, que dirigirá el panel denominado “La innovación y el ecosistema turístico, el motor del desarrollo económico del Paraguay”. 

Los interesados en participar de forma presencial deberán registrarse a través del siguiente formulario: 

La realización de este seminario, propicia la búsqueda de nuevas oportunidades para el sector turístico y adquirir habilidades para la promoción y competitividad en las áreas de turismo rural e innovación, impulsando el resurgir del turismo. Asimismo, conocer más sobre el desarrollo rural y tecnológico, sus retos y las oportunidades que debemos afrontar para este año 2022.

El evento se realizará en el marco de la XXVI Reunión de Ministros de Turismo del MERCOSUR que tiene como sede nuestro país y, es parte de las actividades acordadas en la 67ª Reunión de la Comisión Regional de la OMT para las América, donde Paraguay ocupa actualmente la presidencia.