PARAGUAY RECIBE A DELEGACIONES INTERNACIONALES CON EL PROGRAMA BUEN ANFITRIÓN

2026-03-12

En el marco de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo que se realiza en Paraguay, la Secretaría Nacional de Turismo impulsa la campaña Buen Anfitrión, orientada a fortalecer la hospitalidad y la atención a los visitantes que llegan al país para este importante encuentro internacional.

A través de esta acción, se promueve la calidad en el servicio, la amabilidad y el orgullo por nuestra cultura, destacando al Paraguay como un destino preparado para recibir grandes eventos.

La realización de la Asamblea del BID representa una oportunidad para proyectar al Paraguay ante el mundo, mostrando su identidad, su gente y su potencial turístico