PARAGUAY RECUPERA SU LUGAR COMO DESTINO DE REUNIONES

2022-04-05

La Secretaría Nacional de Turismo ha impulsado una serie de charlas con el experto en turismo, Arnaldo Nardone, las cuales iniciaron este lunes 05 de abril con la presencia de los representantes de los Bureaus nacionales y del sector turístico privado, en el Hotel Sheraton de Asunción. 

Los participantes coincidieron en que el camino a seguir para el reposicionamiento del destino Paraguay es la captación de nuevos socios y el trabajo coordinado con el sector público. 

Nardone destacó a la industria del turismo de reuniones como uno de los mayores generadores de divisas para un destino, resaltando al Paraguay con su 28% en ingresos gracias a este sector. 

De la reunión participaron los Convention & Visitors Bureaus de Asunción, Itapúa, y Ciudad del Este & Regional, además de la agencia lntertours y la empresa de transporte Nuestra Señora de la Asunción, aprovechando la ocasión para exponer sus experiencias y el proceso de reactivación por el cual están atravesando luego de la pandemia, así también, planificaron nuevas estrategias para el fortalecimiento de la industria.