La Directora Ejecutiva de ONU Turismo, Natalia Bayona, mantuvo una reunión virtual con la ministra de Turismo de Paraguay, Angie Duarte, junto al equipo técnico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el objetivo de avanzar en la planificación de la 71ª Comisión Regional para las Américas de ONU Turismo y del taller “Futuro en Femenino: Construyendo el turismo del mañana”, a realizarse en nuestro país, en mayo próximo.

Durante el encuentro se analizaron acciones estratégicas vinculadas a ambos eventos, que reunirá a autoridades, referentes y actores del sector turístico de toda la región.
Recordaron que en la semana del 26 al 30 de mayo, también tendrá lugar la reunión de MERCOSUR turismo con la participación de autoridades de todo el continente. Una treintena de ministros de turismo de las Américas, autoridades de Turismo de ONU entre ellas la propia secretaria general, Shaikha Nasser Al Nowais, de los Emiratos Árabes.

Esta importante agenda internacional representa una gran oportunidad para fortalecer el posicionamiento de Paraguay como sede de eventos globales, fomentar el intercambio de experiencias y seguir avanzando hacia un turismo más inclusivo, innovador y sostenible. ✨
El taller “Futuro en Femenino” buscará impulsar el liderazgo de las mujeres en el sector turístico, generando un espacio de reflexión, diálogo y acción sobre su papel en la transformación y el desarrollo del turismo en la región.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter