PARAGUAY SE PRESENTA EN FIEXPO 2022 COMO RECEPTOR DE EVENTOS Y CONVENCIONES

2022-06-15

Paraguay participa desde hoy, 15 de junio, en la FIEXPO Latin America 2022, que fue inaugurada esta mañana en Panamá. El acto que contó con la presencia de la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara.

La delegación que acompaña a la titular de turismo está integrada por el Embajador de la República del Paraguay en Panamá, S.E. Enrique Jara Ocampos; el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Félix Kanazawa; la presidente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, Elva Figueredo; y la directora de turismo de la Municipalidad de Ciudad del Este, Liliana Flores.

Paraguay instaló en el evento un stand que destaca los puntos turísticos importantes en el ámbito del turismo de reuniones.


Hasta la fecha están confirmadas unas 60 entrevistas de negocios en los días de la feria con compradores internacionales. Estas negociaciones podrán convertirse en eventos captados para Paraguay en el futuro, dejando un importante impacto socio-económico y de transferencia de conocimientos para los profesionales paraguayos.

El evento FIEXPO Latin America se ubica como una oportunidad para que los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos puedan conectarse con los más destacados compradores a nivel global.