PARAGUAY SE PROMOCIONA EN EL MERCADO EUROPEO EN ALIANZA CON EL CORTE INGLES

2023-01-19

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), se realizó la presentación de la campaña de Paraguay “Solo para Vos” en alianza con el Tour Operador español “El Corte Ingles”.

Encabezó el momento la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el CEO de Viajes el Corte Ingles, Jorge Schoenenberger; el embajador de Paraguay en España, Ricardo Scavone e invitados

La ministra Montiel refirió que la campaña internacional “Paraguay Solo para vos” destaca las potencialidades de nuestra tierra, su identidad y cultura ancestral.
“Somos un país de oportunidades, y esta campaña potenciamos un destino con diversidad, donde predomina la naturaleza, la gastronomía, una riqueza patrimonial, y un potencial de turismo sostenible en Paraguay”, sostuvo.

El objetivo de esta importante alianza con uno de los mayores referentes de viajes de España, “Viajes el Corte Ingles”, es promover el destino Paraguay en el mercado europeo, posicionar la marca y la comercialización de paquetes turísticos.

La alianza abarca presencia en medios de prensa españoles, vidrieras digitales, cartelerías, publicidad en los metros, murales, circuitos digitales, presentaciones dirigidas a clientes de media y larga distancia, con el fin de garantizar el destino paraguayo en la vitrina de España, y a partir de allí en otros países de Europa.