La ministra de Turismo, Angie Duarte, recibió al embajador de Türkiye, Yavuz Kül, con el fin de avanzar en proyectos conjuntos enfocados en el desarrollo turístico, la mejora de infraestructura y la formación profesional.
En el encuentro se destacó el trabajo conjunto en las Misiones Jesuíticas de Itapúay la comunidad de Guaviramí.

En el lugar, se vienen impulsando obras y acciones que potencian la experiencia de los visitantes y fortalecen la economía local.

Ambas autoridades coincidieron en seguir ampliando la cooperación, con programas de capacitación y nuevos proyectos en destinos como San Cosme y Damián, reafirmando el compromiso de ambos países con un turismo sostenible, inclusivo y de calidad.
- Whatsapp
- Facebook
- Twitter