Posada Turística Quinta Guádape: nueva oferta de alojamiento en Nueva Colombia

2022-08-05

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, la intendenta municipal, Lida Rosa Escobar Pereira, encabezaron la inauguración de la Posada Turística ” Quinta Guádape”, en la localidad de Nueva Colombia, departamento de Cordillera.

El establecimiento, propiedad de Elizabeth Raggini y Mario Osvaldo Escurra Ortiz, tiene una capacidad de tres dormitorios y catorce camas, con todas las comodidades, como: patio, quincho, piscina, área de niños/parque, arroyo cerca, senderos, tatacua, tv cable, camping, fogones, cancha de voley, cancha de fútbol.

Está ubicada en el barrio Mbaey, en la Av. Guillermo Naumann (ruta Nueva colombia – Loma Grande) a 1.200 de la Municipalidad.
El costo del alojamiento es de G. 100.000, y para pasar el día es de G. 50.000
Para consultas y reservas contactar al: (0985) 892.305

Las “Posadas Turísticas del Paraguay”, son establecimientos acondicionados para el alojamiento de visitantes. Ofrecen servicios básicos estandarizados y da la posibilidad al viajero, de vivir la cultura de cada comunidad, a través de las costumbres, tradiciones gastronómicas, artesanías, atractivos turísticos naturales y culturales.