“POSADA TURÍSTICA SANTO DOMINGO”: UNA OPCIÓN VÁLIDA PARA VIVIR LA SEMANA SANTA EN VALENZUELA

2023-03-17

La culminación de la agenda de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara en el tercer departamento del país, culminó con su visita a la localidad de Valenzuela.

En la ocasión la titular de turismo, encabezó la habilitación oficial de la “Posada Turística Santo Domingo”: una opción válida para vivir la Semana Santa en Valenzuela.

La Posada, propiedad de Elvio Ramón Espínola Montiel, posee 5 habitaciones y una capacidad total de 7 cama; áreas comunes con una huerta orgánica, árboles frutales de temporada, y opciones para toda la familia, entre ellos, vivir la experiencia de ordeñar de vaca, conocer la producción de queso local y los animales de granja; además disponen de canchas de fútbol para niños, cancha de vóley, plantación de maíz y un salón para eventos y quincho.

La visita fue propicia para el recorrido por las instalaciones y la entrega oficial de la Resolución de inscripción en el Registro Nacional de Turismo (Registur).

El lugar está situado en Cancio flecha Valenzuela, Cordillera.

Contactos y reservas al 0994996615 / elvio_espinola83@hotmail.com

Con estas inauguraciones de la fecha, Cordillera suma 86 posadas, con 375 habitaciones y 993 camas en 15 localidades.

A nivel país totalizan 305 Posadas Turísticas, en 79 destinos y 15 departamentos, con un total de 1.387 habitaciones y 3.776 camas en todo el país.

Más info de la localidad: https://visitaparaguay.com.py/ciudad/valenzuela

#AbrazaParaguay

#JavyaParaguaipe