PRESENTAN MARCA CIUDAD PARA QUIINDY

En un importante encuentro, se llevó adelante la presentación oficial del “Plan de Ordenamiento Territorial Ambiental” y la “Marca Ciudad Quiindy” con su sistema de Identidad visual. Los mismos fueron donados por jóvenes compueblanos de Quiindy. 

Como resultado de sus respectivas tesis universitarias, Nicolás Duarte Colmán, y Vanessa Barchini de Duarte, realizaron la presentación para uso Municipal de sus trabajos. Los mismos fueron declarados Embajadores de la Ciudad de Quiindy por tan importante donación a la localidad del noveno departamento.  

El valioso aporte y su implementación, buscará posicionar turísticamente a Quiindy a nivel nacional e internacional como la ciudad de la Amistad, Perla del Ypoa y capital de las Pelotas. 

La SENATUR acompañará la implementación de la “Marca Ciudad” y asistirá técnicamente para impulsar el desarrollo de la economía local a través de la industria turística. 

Participaron del encuentro, María Gloria Caballero,  Intendente Municipal; Jorge Avalos Mariño, Diputado Nacional; en representación de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), Andrés Ortiz; de la REDIEX del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y Rodolfo Silvero; de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), Nicolás Duarte.